Jurídico

Formado por juristas de amplia experiencia y teniendo como objetivo atender a las necesidades de la empresa, los empresarios y las personas física, ofrecemos una atención y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, a los que proporcionamos el servicio más adecuado atendiendo a sus necesidades concretas.

MERCANTIL

El despacho cuenta con dilatada experiencia en materia de Derecho Societario, Contractual y Concursal. Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento integral a sociedades, empresas familiares y otros entes jurídicos, en las diferentes fases de su actividad.  Para ello planificamos y asesoramos la constitución de entidades jurídicas, preparamos operaciones de fusión, escisión y adquisición e intervenimos en la liquidación y disolución de sociedades.

Contractualmente les ofrecemos nuestro asesoramiento en la redacción y control de contratos tanto a nivel nacional e internacional. Somos especialistas en materia de contratos de agencia y distribución.

CONCURSAL

Le asesoramos en materia de derecho concursal ante los Juzgados y Tribunales, tanto para empresas como para particulares, para lo que preparamos la  solicitud de declaración de concurso voluntario y le asistimos en todas las fases de su tramitación, como si en su condición de acreedor debe comparecer ante los Juzgados y Tribunales para reclamar el reconocimiento de su crédito.

CIVIL

Le ofrecemos nuestro asesoramiento en materias de responsabilidad, contractual y extracontractual, derecho inmobiliario, cuestiones de derecho sucesorio y contratación civil. Intervenimos en todos los procedimientos relacionados con dichas materias ante los Juzgados y Tribunales de todo el territorio español.

BANCARIO

Asesoramiento extrajudicial y judicial a particulares y empresas que se han visto afectados y perjudicados por cláusulas abusivas, contratos y malas praxis por parte de las entidades bancarias.

 

LABORAL

Contratación, extinción o despido; reestructuración de plantillas; negociación y ejecución de expedientes de regulación de empleo; aplicación y negociación de convenios colectivos; procedimientos de descuelgue de condiciones convencionales; modificación de condiciones sustanciales de contratos de trabajo; representación y defensa en procedimientos judiciales y administrativos de naturaleza laboral; Due Diligence Laboral; implementación de sistemas retributivos y beneficios sociales: sistemas de incentivos, stock options, planes de pensiones.

PENAL

Defensa de nuestros clientes de todo tipo de acciones penales, o interposición de las que les fueren necesarias en toda clase de delitos contra las personas, el patrimonio, la actividad empresarial y las sociedades.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Passeig de Gracia 55, 7º 2ª
08007 BARCELONA
Tel.: 93 215 39 34
Fax: 93 215 10 54
Email: vvs@vvsconsultores.com


 

 


CONTÁCTENOS si necesita más información